viernes, 15 de julio de 2011

El Napoli sigue apostando a la desfachatez

La apuesta por frescura, si bien un tanto marketinera, le resultó de maravillas al equipo napolitano en la temporada pasada: consumó tras dos décadas la clasificación la clasificación a la Champions, peleó Copa Italia, Europa League y torneo con un plantel bastante reducido y concretó así la mejor temporada desde las míticas épocas del Dié.
Del mismo modo, sin embargo, mostró el Nápoli un verdor notorio, producto de su juventud y su desfachatez, que le generó varios dolores de cabeza a la hora de mantener resultados o ganar partidos clave (que los perdió todos) y, en definitiva, a no concretar nada de lo producido. Pero la apuesta es más que valiosa, y ahora, con un plantel con experiencia en la lucha y nuevas incorporaciones jóvenes, busca dar el batacazo.
A las contrataciones de Fede Fernández y Mario Santana, más sangre argentina de esa que gusta en el sur, del yorugua Britos y el portero Colmobo, se suma la del suizo Gokhan Inler, pelado batallador, pariente de Goku y con sangre felina en las venas. Aca su bizarra presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario