domingo, 20 de marzo de 2011

Libia: un comentario zurdito-conspiranoide. Yanquis go home, PUTOS

Estallo "la guerra". Es decir, la invasion unilateral que realiza un pais sin intereses (blanqueados) en los asuntos de otro, con el supuesto objetivo de restablecer la libertad, de liberar al pais cual mesias de su cruel dictador, el mismo que hace poco fuera carismatico socio.

He vuelto otra vez a pensar como un adolescente, todo el tiempo, “yanquis putos”, con una iRRRRitacion total y cegadora. Porque pensemos que Gaddafi es realmente el nuevo Hitler que los medios multinacionales quieren pintarlo. Supongamos que no son ellos los que lo pusieron ahi, y los que hicieron negocios petroleros con el y toda la bola (inclusive Libia fue miembro de la ONU, si no me equivoco, hasta reciencito), antes de satanizarlo y volverlo el peor enemigo de la humanidad. Supongamos tambien que el levantamiento popular es absolutamente genuino, que estallo en todo el norte de Africa a la vez de forma espontanea, como los saqueos de diciembre de 2001, y que de casualidad la poblacion tenia en sus casas aviones, ametralladoras y demas, es decir, supongamos no solo que estos rebeldes no estan siendo financiados sino que supongamos que son guerreros pacificos y justicieros de la libertad. Supongamos que una vez derrocado el gobierno de este señor malo, las tropas aliadas van a retirarse en lugar de instaurar un gobierno “amigable” y “democratico” para “pacificar” y “reconstruir” el pais (discurso estandar para colonizar), y que la reconstruccion no van a realizarla las empresitas de siempre, y que los prestamos para la reconstruccion no van a hacerla los banquitos de siempre, todos curiosamente anglo-norteamericanos. Supongamos que la deuda contraida para la reconstruccion no va a deribar en tratados extorsivos por la explotacion del petroleo libio. Supongamos todo esto.

Pero por que carajo tienen que ir estos tipos, todos indignados, a proteger los derechos humanos a la loma del orto? Quien los nombro los justicieron de la paz, los protectores de la humanidad? La pelele ONU, para colmo, titere de Estados Unidos como decia Peretti en Los Simuladores, increiblemente estuvo de acuerdo con el ataque! Con que fundamentos? La ONU jamás jamás desaconseja este tipo de invasiones absolutamente ilegales, hechas sin fundamento y sin ningún tipo de pertinencia, porque que tienen que ver los asuntos de Libia (obviados durante como 40 años) con EE UU? Una sola vez recuerdo que la ONU, quizás porque ya era mucho bochorno, no acordó una invasión yanqui. Era contra Irak, creo. Invadieron igual… y la ONU no hizo nada. Creo que es claro que si no seguís las reglas de un organismo regulador, tenes que dejar de pertenecer a ese organismo.

Hoy por hoy, Estados Unidos es sin dudas el pais que mas infringe los derechos humanos, sobre todo en estas guerras absolutamente ilegales y eufemisticas. Mas que cualquier lider carismatico, mas que cualquier dictador “designado por dios” (muchos de los cuales son aliadas, inclusive financiados mientras someten a su pueblo, por diferentes chanchuyos relacionados con explotacion y guita, pla-ti-ta). Ellos, estos yanquis putos, como pueblo tambien se creen designados por dios (lo prueban los nombres absolutamente mistificantes de sus operaciones -esta se llama Odisea del amanecer, ja!-) pero tienen armas y te van a hacer cagar si te interpones en su camino divino. Y me parece evidente que hay un grupete conspirativo de personajetes oscuritos que andan manipulando todo ese morbo mesianico para sus propios intereses. Pla-ti-ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario